miércoles, 16 de marzo de 2016

Te elijo a ti.

           Si algún día me preguntan, ¿porque tu?, ¿porque luchar durante tantos años para llegar justo a este preciso momento?, ¿porque irme desesperadamente y volver con los brazos abiertos?, ¿porque perdonar y seguir adelante junto a ti?, he ahí donde responderé lo siguiente.

Porque tu eres mi compañero y mi amigo, porque solo contigo soy quien realmente soy, porque solo junto a ti me siento completa, como si entre los 7.229.916.048 millones de personas en el mundo, solo exista una para mi, y esa seas solo tu, porque cuando me ves, lo haces como si ganaste la lotería, porque cuando me tomas de la mano, dejo de ser yo,para ser nosotros para siempre.

¿Porque tu?, Eres tu porque eres mi familia, porque eres parte de mi, porque al pasarme algo bueno o malo, solo pienso en contarte a ti.

¿Porque tu?, Eres y seguirás siendo tu, por nuestras risas y juegos, por nuestras conversaciones profundas y por nuestros silencios complejos.

¿Porque tu?, Porque solo junto a ti aprendí, que lo que los grandes filósofos escriben del amor es cierto, que incluso a veces sus descripciones se quedan cortas para lo que realmente es, o como realmente se siente.

¿Porque tu?, Porque al apagarse el sol y toparme con la noche oscura, solo consigo toparme contigo en cada minuto de luna que nos acompaña.

Por eso y millones de razones mas te elijo a ti, te elijo a ti con tus altos y bajos, con tus risas y tristezas, con cada cicatriz dejada por el tiempo.

"Alessandra Gonzalez"


martes, 8 de marzo de 2016

Ni una vida de diferencia separa un amor como este.

                Como hasta un día despejado me acuerda a ti, y no porque hayamos tenido millones de tardes despejadas de la mano, sino porque la perfección de la naturaleza me recuerda a ti, y me recuerda a ti no porque hayas sido perfecto, sino porque en tu imperfección fuiste capaz de crear cosas maravillosas en mi,
Tantas cosas que dejaste en mi que aunque no me deba sentir sola por tu ausencia, es inevitable no sentir la necesidad de verte a diario, esa necesidad de escucharte aconsejarme, e incluso la necesidad mas tonta de compartir una mirada cómplice en algunos momentos.
Cuanto daría por abrazarte de nuevo y que compartiéramos una charla juntos, así sea la ultima, talvez estando consiente de que no seria posible otra de nuevo, la viviéramos al máximo, yo la fotografiaría en mi mente como un documental para no olvidar ni por un segundo cualquier rasgo tuyo, te acariciaría tanto que mis manos serian capaz de recrearte solo al cerrar los ojos; Si tuviéramos esa ultima platica, creo que los segundos, se convertirían en minutos y los minutos en horas en un abrir y cerrar de ojos al contarte de mis pasiones, de mis miedos y de mis alegrías; En una ultima visita te invitaría a bailar por primera y ultima vez, te invitaría a que nos tomáramos un vino al caer la noche e ir al cine como tanto nos gustaba a ambos; Por ello, como no preguntarme a diario cuantas cosas hubiésemos podido hacer juntos, cuantas miradas nos quedaron acumuladas para nuestra próxima vida, porque de eso si estoy segura, en nuestra próxima vida cada segundo sera un recuerdo diferente que podremos vivir junto; Cada una de las vacaciones serán una aventura diferente, cargada de risas y una paz increíble al saber que por fin el rey cuidara por siempre de su princesa.


"Alessandra Gonzalez"