domingo, 8 de enero de 2017

No hay victoria sin lucha previa.

Como no es raro en mi, pienso comenzar el año escribiendo en honor a uno de los sentimientos mas puros que existe, el amor. A ese amor que no conoce de muros ni de kilómetros, ese amor que no conoce de religiones ni color de piel, ese amor que cuando llega solo puedes hacer una sola cosa, dejarte abrazar por el, y disfrutarlo tanto que ni una tifon con sus vientos huracanados pueda despegarte ni un milímetro de el.

Muchos dirán que el verdadero amor no existe, que es un mito, que esa media naranja como muchos le dicen es cosas de cuentos de hadas, pero aunque yo era parte de ese montón, me di cuenta dia a dia y año tras año, que ese amor realmente existe, y es algo mágico, un sentimiento que simplemente no se puede describir en palabras, créanme, lo he tratado de hacer durante casi 5 años y aun no lo he logrado.

Hay atracción, física e intelectual, hay enamoramientos fugaces, como los de verano, pero también existe un verdadero y único amor, y consiste en conseguir a esa persona imperfectamente perfecta para ti, es respetar sus propias reglas implícitas, ya que cada relación es un mundo diferente.
En ese amor se ríe y se llora juntos, se es amigos y parejas por igual, todo eso acompañado de complicidad y picardia. Se disfruta de un dia soleado, pero también de las noches lluviosas, se escucha y se apoya, pero mas importante, se esta ahí y no abandona, y al referirme a esto es algo tan simple como que no no hay grandes distancias para almas enamoradas, ya que cuando dos almas se unen no hay obstáculo que las separe.

El amor se decide, tu alma lo hace por ti, ella desde lo mas profundo de tu ser sabe tus deseos, y te guía a caminar hacia ellos, pero así como se decide amar, también se decide luchar, creer y se decide confiar, palabras cortas pero de gran profundidad, sobre todo en esta época, en la cual vemos muchos enamoramientos fugaces que forzamos a convertirlos en verdaderos amores, o muchos amores reales carentes de decisiones, lamentablemente para muchos, no hay victoria sin una lucha previa.

Por ello como mi primer consejo del año te digo, deja de botar todo lo imperfecto, porque en la imperfección vista correctamente podemos conseguir grandes tesoros, solo al conocernos vamos a ver realmente esa alma increíble que nos puede robar el corazón, o intercambiarlo, como tu prefieras.


"Alessandra Gonzalez"